En el segundo encuentro de la fecha número dos, Los Andes luego de haber derrotado a Douglas Haig por la mínina, en esta oportunidad perdió en su estadio, Eduardo Gallardón por 1-0 ante Villa Dálmine con gol de Ezequiel Cerica a los 20 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el conjunto Violeta dirigido por Walter Marchesi se mantiene primero con puntaje perfecto con dos triunfos.

Desde el primer minuto de juego el equipo que dirige Marcelo Barrera salió en la búsqueda de los tres puntos que lo mantuviese puntero y reafirmar lo que hizo el Milrayitas en Pergamino ante Douglas Haig.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fue de muchas emociones. El conjunto local conducido por Marcelo Barrera fue amplio dominador del balón y de las situaciones de peligro pero no pudo aprovechar las grandes falencias y desconcentraciones defensivas que tuvo Villa Dálmine en el primer tiempo.

El conjunto local tuvo muchas situaciones de peligro pero no supo resolver a tiempo como concretarla. Sin embargo, una de las pocas que tuvo la visita, casi convierte el gol. A los 35 minutos, la defensa de Los Andes quedó mal parada y Ezequiel Cerica disparó al arco y el balón se estrelló en la unión del palo con el travesaño.

En el complemento las cosas cambiaron, el Milrayitas bajó su nivel al momento de atacar. A los 20 minutos del segundo tiempo un centro de Mauricio Alonso desde la derecha y Ezequiel Cerica solo la empujó dentro de la red y convirtió el primer gol del partido. Todo era una sorpresa en el Eduardo Gallardón.

Pasaron los minutos y Los Andes nunca respondió después del gol. Todo lo contrario, no supo que hacer con el balón, ya que la visita se tiró atrás defensivamente y le dejó a su disposición el control de la pelota.

El Milrayitas no pudo de local y perdió tres puntos importantes de local. Mientras que Villa Dálmine sigue acumula su segunda victoria al hilo y se mantiene invicto luego de dos partidos disputados. El conjunto violeta esta demostrando todo lo bueno que hizo la campaña anterior.

El gol