El ex Independiente y Boca, fue una de las figuras del encuentro y el principal responsable de que Newell's no se vuelva a Rosario con las manos vacías. Apenas finalizado el encuentro, manifestó las sensaciones que le dejó el empate 1 a 1 ante La Academia.

"Como jugador de un equipo que anhela cosas importantes no me voy conforme de esta cancha. Sabíamos que íbamos a tener un partido complicado por la situación también que vive el rival. Habrá que ver qué se hizo bien y qué se hizo mal", contó desanimado el '1' rojinegro.

Respecto al mal que viene persiguiendo a este equipo en este 2014 dijo: "Lamentablemente tuvimos dos compañeros que nuevamente tuvieron que salir por lesión pero hay que estar tranquilos y seguir trabajando".

Cuando se lo consultó por River, Ustari respondió: "Se habla mucho del buen juego de River que es indiscutible, pero yo pienso en Newell´s y en mejorar con este equipo".

Con este resultado, Newell's dejó escapar la chance de ponerse como único escolta del equipo de Gallardo, que goleó a Independiente y tiene un partido menos. Pero aún se mantiene en la pelea y sigue invicto en lo que va del torneo.