Apenas finalizado el encuentro, se esperaban las palabras de algunos integrantes de Newell's Old Boys, pero más precisamente las de su director técnico, Gustavo Raggio.

Sin embargo, seguramente con un vestuario caliente y muy golpeados por la derrota, decidieron no conversar con la prensa y se retiraron del estadio sin dar explicaciones del resultado de esta tarde. Se espera que mañana o el martes cuando vuelvan a los entrenamientos, con la derrota un poco más digerida, hable alguno de los referentes del plantel para analizar las claves mas fríamente del 0 - 2 en contra.

Todo es incertidumbre del lado 'rojinegro' de Rosario después del clásico. Un equipo al que no le salen las cosas como en la primera mitad del campeonato, jugadores con bajo nivel, lesiones y expulsiones. Hasta el momento, la campaña de Newell's con Raggio suma cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas (consecutivas) con la de esta tarde ante Rosario Central. En horas de la tarde, se rumoreaba un posible alejamiento del cargo del DT, pero habrá que esperar las próximas horas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor