El domingo, por ahora a las 16, cuando Newell's visite a Belgrano, el 'Tolo' tendrá un dolor menos de cabeza cuando tenga que definir a los once titulares. Esto se da porque, el volante se recuperó favorablemente de la lesión que lo marginó del partido del viernes pasado en el empate frente al Cervecero 1 a 1.

Los otros dolores que se le generan a Gallego son por la citación de Maxi Rodríguez y Marcos Cáceres con sus respectivos seleccionados (argentina y paraguaya) para jugar los amistosos que tienen por delante en la siguiente fecha FIFA

Con el regreso de Hernán como volante central, todo indicaría que, Horacio Orzán cubriría el espacio dejado por el lateral paraguayo y que la única incógnita se situaría en el reemplazo del subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014. En este caso, para el puesto hay 2 variantes: Ponce o Tonso.

Entre estos dos, saldría el reemplazante de 'la Fiera'. Y como el '9' de oficio está falto de fútbol, el técnico le indicó que juegue con la Reserva para sumar minutos de juego. Por el lado del extremo, es la principal variante de Gallego en cada partido del 'rojinegro' y esa sería su gran duda de cara al partido en el Mario Alberto Kempes.

VAVEL Logo
Sobre el autor