En el primer entrenamiento de la semana, pensando en el partido del sábado contra Banfield en el Coloso. Los jugadores que fueron titulares en la derrota frente al Bicho realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y los que no tuvieron actividad el fin de semana, hicieron trabajos en el campo.

Américo Rubén Gallego deberá realizar tres cambios obligados para el partido del sábado: en la defensa, ingresaría Claudio Corvalán por Milton Casco, que tiene que cumplir una fecha de suspensión por 5 amarillas; en el mediocampo, Lorenzo Faravelli saldrá del equipo por un esguince en su tobillo derecho y en su lugar jugaría Mauricio Tévez; y en la delantera, Ignacio Scocco tiene su lugar asegurado reemplazando a Ezequiel Ponce, que fue expulsado el último partido.

 El Tolo ya tiene en mente un equipo, al que va a ir dandole forma en los entrenamientos de miércoles y jueves. Además de los cambios obligados, piensa en incluir en el equipo a Diego Mateo, que cumplió con la fecha de suspensión. El equipo que quiere el DT para enfrentar a Banfield sería: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Claudio Corvalán; Federico Fattori, Diego Mateo, Hernán Bernardello, Mauricio Tévez; Maximiliano Rodriguez e Ignacio Scocco.

A la salida del entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico se encontraron con un grupo de unos veinte hinchas que querían hablar con ellos. La situación fue muy pacífica, porque los hinchas fueron a hablar en buenos términos y pidiendo una reacción del equipo. La frase que más escucharon los leprosos en las charlas con Gallego y sus jugadores fue: "De esta salimos todos juntos".