El entrenador de Newell's, Lucas Bernardi, fue claro con sus pedidos: un marcador central más la vuelta del idolo rosarino Mauro Formica.

El Gato tiene un pie y miedo adentro de Newell's. La idea del equipo rosarino es repatriar al jugador a tráves de un préstamo proveniente del Cruz Azul ya que le urge liberar un cupo de extranjeros. La incorporación está al caer ya que el mismo vicepresidente del club leproso aseguró que "está todo ok con Fórmica".

Sin embargo, Bernardi no se conforma y pidió por un marcador central. El primer apuntado fue Hernán Pellerano, jugador de Vélez, pero la posibilidad de incorporarlo quedó lejana ya que el jugador está muy cerca de Independiente.

Por eso, el entrenador leproso apuntó otros dos nombres: Dylan Gissi y Paolo Goltz. El primero milita en el Montpellier y tiene experiencia en el fútbol argentino ya que estuvo en las inferiores de Estudiantes y en Olimpo donde obtuvo un su mejor rendimiento por lo que fue transferido al equipo francés. El segundo se encuentra en el América de México y parece muy complicada la llegada del ex Lanús.

Los nombres ya están, es momento que la dirigencia se mueva rápido para poder cumplir las pretensiones del técnico antes de que cierre el libro de pases.

VAVEL Logo
Sobre el autor