Newell´s logró una victoria muy esperada ante el conjunto tucumano y así cerró el torneo con una alegría.

Los puntajes de los jugadores de la Lepra:

Luciano Pocrnjic: 7. Otro gran partido del 1 leproso que respondió cada vez que lo llamaron a a intervenir, uno de los grandes acierto de Osella.

Luis Advíncula: 6. Participó en los dos goles de la lepra, asistiendo a Tévez y comenzando la jugada de gol de Mancini, la única mancha negra que el gol del visitante llega por su sector.

Marcos Cáceres: 5. Una actuación aceptable en su despedida del club, Atlético no lo complicó.

Nehuén Paz: 5. Al igual que su compañero de saga no sufrió grandes sobresaltos. 

Emanuel Insúa: 4. Colaboró en la ofensiva pero recayó nuevamente en faltas innecesarias que le permitían al decano llegar con peligro, se despidió de la lepra con buenas y malas actuaciones. 

Jalil Elías: 7. Otro gran partido del turquito que estableció una buena dupla con Silva para controlar el mediocampo.

Iván Silva: 6. Un partido aceptable del canterano leproso, cumplió en la marca. 

Héctor Fértoli: 6. Cumplió, no fue tan gravitante como en partido anteriores pero no bajó su nivel.

Maximiliano Rodríguez: 6. A diferencia de partidos anteriores en este por momentos se puso el equipo al hombro y manejó los hilos del partido.

Mauricio Tévez: 6. Otro partido discreto del jugador surguido de las inferiores, la diferencia que esta vez aportó en el marcador. 

Lucas Boyé: 4. Se fue de Newell´s marcando solo 2 goles, si hubiese sido más generoso la Lepra podría haber liquidado la cuenta en el primer tiempo.

SUPLENTES

Ignacio Scocco: 5. Buena incursión desde el banco de suplentes, aportó juego y tuvo situaciones de gol.

Daniel Mancini: 6. Entró muy bien en el complemento, esta vez jugó en la posición donde más comodo se siente y dio sus frutos.

Emiliano Franco: No jugó los minutos necesario para ser calificado, pero entró en un momento en donde Newell´s no ganaba y no le pesó tener la pelota.