Se abre una nueva edición del apasionante clásico rosarino. En esta ocasión será por la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Si bien últimamente Newell's no ha podido con Central, esta vez tendrá un color distinto, ya que ambos presentan a su respectiva reserva. 

Por el lado de La Lepra, aparece un equipo que viene de ser campeón, y que además se le suman jugadores con rodaje en primera, como Jalíl Elías, Ezequiel Unsain, Héctor Fertoli, entre otros. En este encuentro, los leprosos son los favoritos a llevarse el tan buscado clásico, lo cual genera una gran expectativa.

Detalles del partido

El cotejo será mañana a partir de las15:30 hs. en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Silvio Trucco. Si bien hubo público visitante, a lo largo de la competencia, por temor a violencia, se tomó la decisión de que los hinchas Canallas no puedan asistir a el Parque de la Independencia.

Sin embargo, el encuentro será televisado por la pantalla de Tyc Sports, al igual que el choque de vuelta en el Gigante de Arroyito. El ganador de la serie se verá las caras en semifinal con el vencedor de Central Córdoba - Sportivo Las Parejas.

Los concentrados

Juan Pablo Vodjoda no dio el once inicial, pero lo que si confirmó es la lista de concentrados. 

ArquerosEzequiel UnsainNicolás Temperini.

DefensoresMaximiliano Pollacchi, Milton ValenzuelaLeonel Ferroni, Stefano Callegari, Lionel MonzónLisandro Martínez.

MediocampistasMaximiliano Ribero, Emiliano Franco, Brian RiveroJalil Elías.

DelanterosMilton Treppo, Matías Tissera, Héctor Fertoli, Joaquín Torres, Ignacio CuffaroCarlos Rotondi.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.