Ya es de conocimiento popular el fanatismo de Lionel Messi hacía Newell's y también sobre su desarollo en las categorías menores del club. La Pulga se despidió de Rosario, cuando La Lepra no estuvo en condiciones de pagarle el tratamiento médico que le permitiera crecer físicamente. Si bien busco ayuda en River, tuvo que viajar a Barcelona para recibir una respuesta positiva.

A lo largo de su exitosa carrera en FC Barcelona, siempre se encargó se expresar sus ganas de volver a la Argentina para vestir la camiseta Rojinegra. Al ser uno de los mejores jugadores del mundo, se le ha hecho difícil buscar una negociación razonable para que arribe al Parque de la Independencia.

Sin embargo, llegó una solución para este problema. El vicepresidente segundo de Newell's, Cristian D'Amico, confesó la posibilidad de que Lionel Messi vuelva al club posterior al mundial 2018. Si bien es complicado llegar a un acuerdo, la comisión directiva hará el intento, junto a la voluntad del 10.

La idea sería que venga a Newell's la temporada 2018/2019 y posteriormente, vuelva a España para retirarse en FC Barcelona. La Pulga ya tendría 31 años en ese momento y vendría a ser campeón con La Lepra, ya que es una de sus cuentas pendientes.

Desde España, ya dan por hecho que el astro argentino dejará el club catalán por un año. Lo concreto es que la respuesta está en la cabeza de Messi, quien tiene en sus manos la única chance de concretar dicho préstamo.

Aunque falte tiempo para que esto ocurra, la comisión directiva se va preparando para recibirlo, remodelando distintos sectores de la institución. Entre ellos, aparece el proyecto para agrandar el Estadio Coloso Marcelo Bielsa

El pueblo Leproso está totalmente a la expectativa y sin dudas, ya preparan la fiesta que le corresponde al cinco veces balón de oro.