Newell’s y un objetivo que desea alcanzar: Dejar en el pasado lo sucedido en los últimos torneos. Los refuerzos en la Lepra han pasado a un plano más que importante, jugadores que intentarán hacer un buen campeonato y dejar al equipo rojinegro lo más alto posible. La defensa fue una de las prioridades en este mercado de pases, principalmente, armar una dupla de centrales que no se viene dando con buenos rendimientos hace unos años.

El avance en la Copa Santa Fe ante el rival de siempre y la clasificación a las semifinales fueron una prueba de lo puede realizar el conjunto rosarino durante este torneo. Sin embargo, el otro objetivo además del campeonato doméstico era la Copa Argentina, que fue un duro golpe días atrás cuando Deportivo Morón, equipo que milita la B Metropolitana dejó sin competición al conjunto leproso.

Con algunos detalles por pulir, el equipo de Diego Osella se va viendo con el correr de los días. Los jugadores que el DT pidió, llegaron. Dentro del presupuesto y la economía del club. Mauro Matos, Sebastián Prediger y Facundo Quignon son algunos de los nombres más atractivos en cuanto a las llegadas al club.

Otro de los sucesos más importantes en el mundo Newell’s es el cambio de presidencia en el club. Eduardo Bermúdez es quien ganó las elecciones y convirtiéndose en el nuevo mandamás de la Lepra. Continuando con el tema institución, los resultados en la pretemporada realizada fueron aceptables, observando las llegadas y el esquema que Osella desea. Finalmente, habrá que esperar hasta la primera fecha cuando enfrente a Quilmes en condición de visitante, intente conseguir los tres primeros puntos y ponga primera en este nuevo campeonato local.

A continuación podrán encontrar todo el análisis realizado por la Redacción de VAVEL.com de Newell's Old Boys.

Análisis por bloque 2016/2017: Newell's Old Boys

Un semestre que quedó lejos de ser bueno

Actividad constante en el mercado

Debate VAVEL Newell's Old Boys: una nueva ilusión leprosa

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12