Comienza un nuevo torneo para la lepra en este caso de vistante en el Centeario frente a Quilmes, la lepra intentará reponerse del duro golpe que fue la derrota y eliminación frente a Deportivo Moron por Copa Argentina.

Osella ya confirmó los 11 jugadores rojinegros que comenzarán a afrontar un torneo que definitivamente debe ser mejor que el anterior en donde Newells terminó muy abajo en la tabla, los elegidos son: Pocrnjic; Advincula, Domínguez, Moiraghi, Voboril; Mateo, Quignon; Amoroso, Formica, M. Rodriguez y Scocco.

Por el lado del conjunto local el técnico Grelak tuvo varios problemas para formar el once que saltará al campo de juego, porque hasta el día de ayer sus refuerzos no habían sido habilitados, luego de que la asociación del fútbol argentino de el visto bueno el conjunto Cervecero saldra con: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Da Campo, De la Fuente, González, Acosta o Negri; Andrada y García.

El árbitro del encuentro sera Jorge Baliño quien dirigió en 14 oportunidades a Quilmes con un total de Cinco victorias, Dos empates y siete caídas, por el lado del conjunto rosarino se encontró con el colegiado en igual cantidad de veces que el Cervecero pero con siete alegrías, cuatro veces repartió los puntos y en tres se quedo con las manos vacías.

El historial general entre los dos equipos consta de 48 partidos en donde Quilmes salió victorioso en diez oportunidades, repartieron puntos en 14 encuentros minetras que los de Rosario festejaron en 24 enfrentamientos.

Pero si tenemos en cuenta al Quileño de local el historial se reduce a 24 partidos en los cuales Quilmes se impuso en 10 partidos en siete quedaron a mano y en otros siete el rojinegro se volvio a Rosario con la victoria.