Luego de haber eliminado por penales a Rosario Central por los cuartos de final de Copa Santa Fe en el Gigante de Arroyito, en una tarde inolvidable para todos los jovenes que conformaron el plantel, es momento de seguir por la senda de la victoria en la competencia. El rival es Sportivo de Las Parejas, quien es dirigido por el ex Newell's, Ricardo Johansen

La visita viene dulce ante equipos oriundos de la ciudad de Rosario, ya que previamente eliminó a Central Córdoba y Argentino. En la tarde de domingo, intentará que Newell's no sea la excepción. 

Cabe destacar que el ganador de esta llave, jugará la final con Unión de Sunchales, quien clasificó sin jugar por la expulsión de la competencia de Unión y Colón de Santa Fe.

El encuentro se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 16, con arbitraje de Mariano González. En las tribunas habrá lugar para ambas parcialidades y se contará con un efectivo de casi 500 policias. Otro detalle, es que no se podrá contar con bebidas alcoholicas, a no menos de 800 metros del estadio. 

Lista de concentrados

Si bien no se ha confirmado oficialmente el once inicial, Juan Pablo Vojvoda dio a conocer los nombres de los jugadores citados.

Arqueros: Ezequiel Unsain, Kevin Humeler.

Defensores: Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Leonel Ferroni, Lionel Monzón, Milton Valenzuela, Stefano Callegari.

Volantes: Jalíl Elías, Maximiliano Ribero, Daniel Mancini, Emiliano Franco, Héctor Fertoli.

Delanteros: Rodolfo Rotondi, Joaquín Torres, Matías Tissera, Milton Treppo, Ignacio Huguenet.