Gran triunfo fue el que obtuvo Newell’s el sábado por la tarde ante Atlético Tucumán, tras ganar por 3-0 con un doblete de Ignacio Scocco y Mauro Formica. Una vez finalizado el partido, Diego Osella, entrenador de la Lepra habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro: “Principalmente desde la presión y la intención pudimos construir el triunfo. A nosotros nos facilita los equipos que no se meten atrás por las características de jugadores que tenemos”.

Luego, el DT leproso agregó: “Encontramos buena circulación y buena presión, que es lo que pretendíamos. Creo que es una buena producción, levantamos el volumen de juego y lo hicimos con un triunfo. 10 de 12 es muy bueno por como venimos, es un colchón de puntos importantes. Son cosas que nos tienen que servir, pero no nos tienen que nublar”.

Después de analizar lo realizado ante el Decano, Osella se refirió puntualmente a varios jugadores, empezando por el autor del doblete, Ignacio Scocco: "Si él tenía intenciones de ser lo que fue durante toda su carrera tenía que entrenar a alta intensidad, y lo hizo y es un jugador determinante, de los mejores delanteros del país. El que le pongamos a alguien detrás de él para que haga lo sucio también lo hace ver mejor. Hoy disfruta de estar bien en el aspecto aeróbico y futbolístico y esto es todo porque fundamentalmente hizo una muy buena pretemporada”.

Finalmente, puntualizó sobre otro jugador de su plantel, esta vez, en el mediocampo: “Quignon hasta el partido anterior era el volante central con más pelotas recuperadas en campo contrario, según las estadísticas. Es un jugador agresivo para ir a buscar y para hacerse el balón, después tiene una pierna elegante para jugar y resalta más, pero esa técnica muchas veces oculta esa agresividad. Tuvo un gran partido”.