Diego Osella y sus dirigidos comenzaron la semana pensando en lo que será el choque frente a Gimnasia de La Plata por la sexta fecha del torneo argentino. El entrenador leproso tiene varios dolores de cabeza, porque no puede contar con todos los jugadores para diagramar el 11 que pondrá en cancha, el próximo domingo, para enfrentar al Lobo.

Ya tiene un soldado menos, porque el uruguayo Fabricio Formiliano es baja para el enfrentamiento ante el conjunto platense por una distensión muscular que acarrea del partido ante Temperley. A la baja del marcador central se pueden sumar otras, ya que varios jugadores leprosos están entre algodones pensando en el domingo. 

Entre ellos, se encuentran: 

Germán Voboril: tiene una molestia en el abductor. El ex San Lorenzo será evaluado y lo esperarán hasta último momento.

Juan Sills: sufre una sobrecarga en el gemelo, también lo esperarán hasta último minuto, ya que el entrenador lo piensa como una de las opciones para reemplazar al lesionado Formiliano.

Maximiliano Rodríguez: aún sufre la distensión que lo dejó afuera del partido ante Temperley, tiene chances de llegar al domingo; pero si no está al 100% no será arriesgado, pensando en la fecha 7, cuando el conjunto leproso enfrente a Rosario Central, por el clásico de la ciudad.

Ignacio Scocco: tal vez una de las grandes figuras del conjunto de Osella en las primeras cinco fechas, tiene una inflamación en la zona lumbar producto de un golpe. El jugador sufre mucho dolor en esa zona, por lo que será sometido a una resonancia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro