Para definir la figura de Newell's hay que ir de punta a punta del campo de juego. Porque La Lepra no disputó un gran encuentro y hasta fue dominado durante todo el primer tiempo por Rosario Central.

En ese tramo del encuentro de los 11 jugadores que dispuso Diego Osella para el encuentro, sólo uno era el que se destacaba, Luciano Pocrnjic quien en tres ocasiones se disfrazó de héroe para salvar al rojinegro.

Primero cuando le sacó el gol a Washington Camacho, luego de un gran tiro libre.Luego en una misma jugada volvió a evitar que el uruguayo se llenara el grito de gol, primero luego de un remate en el centro del área del cual salió un rebote que le quedó nuevamente al oriental y el uno del conjunto del parque de la Independencia le sacó el festejo.

En el segundo tiempo Osella acomodo mejor las fichas y Newell's no sufrió en defensa pero tampoco podía construir jugadas de ataque.

Pasaban los minutos y no sucedía nada, parecía empate, pero Maximiliano Rodríguez capturó un despeje ( de su compañero Mauro Formica), luego de un córner ejecutado por el mismo, y puso el único tanto del encuentro con el cual Newell's se llevó  la victoria en el clásico de la ciudad por 1 a 0, sin jugar bien pero siendo efectivo en la única que tuvo.

Por eso de Costa a costa va la figura de la Lepra, comenzando con las atajadas milagrosas y finalmente claves  de Luciano Pocrnjic hasta la derecha efectiva de Maxi Rodríguez.