Si bien el presente de Newell’s  es muy destacado en cuanto a la posición que ocupa en el torneo, el funcionamiento del equipo no coincide con los números. Es por eso que su arquero, Luciano Pocrnjic, se ha transformado en un baluarte del equipo, realizando grandes actuaciones en lo que va del campeonato. “Estoy pasando un muy buen momento, en este club que me vio nacer y que tanto representa para mí. Lo disfruto mucho y día a día trato de entrenarme de la mejor manera para seguir aportando dentro de la cancha”, sostuvo en conferencia de prensa.

Hasta hace algunos meses era el tercer arquero del plantel, debido a la titularidad de Ezequiel Unsain y la presencia de Sebastián D’Angelo en el banco.  En referencia a ello, Lucho confesó: “A veces hay momentos en que las cosas no se dan y uno tiene que pelearla desde el lugar que le toque. En otro momento las cosas no habían salido de la mejor manera, pero estamos expuestos a eso y nunca hay que bajar los brazos”.

Recordando lo que fue la victoria ante Central el pasado domingo, señaló que “fue un desahogo porque veníamos del último clásico que habíamos estado cerca de ganarlo y no se había dado, y necesitábamos este triunfo para regalárselo al hincha”. Y contó: “Es el triunfo que más disfruté en mi carrera, por el entorno y por todo lo que nos jugábamos”.

Gracias a sus buenas presentaciones, con apenas dos goles, su arco es el menos vencido del certamen hasta el momento. Sin embargo, el oriundo de Chovet destacó a la última línea del conjunto rojinegro: “El trabajo defensivo viene siendo muy bueno, tanto del que juega más seguido como del que le toca entrar. Todo el equipo colabora para mantener el cero, que después te brinda muchas chances de ganar el partido”. Luego añadió: “Ojalá que los errores los podamos corregir”.

Respecto al encuentro del próximo domingo frente a San Lorenzo, el ‘1’ de la Lepra manifestó: “Enfrentaremos a un rival durísimo al que no podés dejarle espacio porque tiene jugadores muy desequilibrantes. Lo vienen demostrando jugando en varios frentes y haciéndolo bien”.

Para finalizar, declaró: “En nuestra cancha nos hacemos fuertes y trataremos de mantener lo que venimos haciendo para quedarnos con los tres puntos”.