Nueva Chicago y Defensores de Villa Ramallo se enfrentarán hoy a las 17:00 hs por los 32avos de Final de la Copa Argentina en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Dicho encuentro será dirigido por Fernando Espinoza y será el único al que no podrá concurrir público de ninguna de las dos parcialidades.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten. En cuanto al presente, el conjunto de Mataderos no ganó en ninguno de los partidos que disputó desde que comenzó el Torneo de 30 equipos de Primera División; con un saldo de cuatro derrotas y dos empates.

El DT Omar Labruna parece no encontrar el rumbo en el Verdinegro por lo que esperará cambiarle la cara a un Chicago que también carga con el hecho de que hoy no podrán concurrir los simpatizantes del Torito. Ésto se debe a que la policía no prestará servicio para el traslado de los hinchas a la cancha de Huracá, razón por la cual el Ministerio de Seguridad decidió que el partido sea a puertas cerradas. En este sentido, la dirigencia del club emitió un comunicado en el que recalcó: "Ser hincha de Nueva Chicago no es delito".

Por el lado de Defensores de Villa Ramallo, equipo que transita el Torneo Federal A en la Zona 2, ganó el único partido que disputó. Fue el fin de semana pasado ante Villa Krause, conjunto al que derrotó por 7-1.

El técnico del Granate, Grabriel Gómez, se expresó con mucha ilusión previo a lo que será el encuentro de esta tarde: "Tanto en lo personal como en lo colectivo, esto será increíble para vivir y disfrutar. Ramallo está revolucionada porque sabe que su equipo, el que siempre luchó por prevalecer y salir de las categorías más humildes, enfrentará a una institución importantísima de la máxima categoría". Igualmente el entrenador se animó a advertir: "Salimos a buscar en todas las canchas y este jueves no será la excepción".

Posibles formaciones:

Nueva Chicago: Sánchez; Avendaño, Masuero, Caballero, Puch; Lemos, Benavidez, Caballero, De Federico, Lihué Prichoda y Solignac.

Defensores de Villa Ramallo: Herrera; Ruben, Mondino, Mignaco, Caro; Fernández, Mayorga, Ceballos, Blanco; Bulgarelli y Tonarelli.