Nueva Chicago y Argentinos Juniors empataron 1-1 en el marco de la fecha 7 del campeonato de Primera División. El partido lo comenzó ganando el conjunto de Mataderos con gol de Solignac, pero minutos más tarde Rinaldi puso lo que iba a sellar el empate.

Durante los primeros minutos del encuentro era el conjunto de La Paternal quien imponía su juego y por consiguiente era el que manejaba el ataque, pero no llegaba con una acción clara como para que el arquero del Torito, Alejandro Sánchez, se incomode. En tanto Nueva Chicago se aferraba al esfuerzo de los delanteros Luis Solignac y Lucas Baldunciel, quienes se mantenían activos para recuperar la pelota e ir de contra al arco rival. 

Después de varios intentos y luego de un centro de Mariano Puch, quien fue de gran importancia durante todo el partido para llegar al ataque, llegó el tiro de Solignac que desde casi el punto del penal puso el 1-0 en favor de Chicago. Pero la alegría le duró poco a los de Mataderos, 3 minutos más tarde llegó el gol del delantero del Bicho Lautaro Rinaldi para poner el 1-1 definitivo.

En el complemento, la actuación de los equipos no fue distinta a la del primer tiempo. Si bien Argentinos tuvo las más claras de la mano de Rinaldi, no pudieron vencer al arquero del Torito, de gran actuación. Y luego de los 25 del segundo tiempo, el equipo visitante no hizo más que aguantar el resultado ya que para ese momento se había quedado con 10 jugadores en cancha, debido a la doble amarilla que recibió Abel Masuero. 

No se sacaron diferencias, y todo sigue igual. Chicago no puede ganar en lo que va del torneo y tampoco logra salir los últimos puestos con apenas 3 unidades. Labruna deberá encontrarle la vuelta al equipo que ya piensa en la próxima fecha en la que recibirá a Banfield y luego visitará a Boca. Por su parte Argentinos Juniors se ubica a mitad de tabla con 10 puntos, pero no conoce la victoria desde la tercer fecha (ante Defensa y Justicia por 1-0). Su próxima parada será Lanús y después River.

VAVEL Logo
Sobre el autor