Una de las figuras que viene teniendo el conjunto de Mataderos es el arquero Alejandro Sánchez, quien se animó a opinar sobre la repentina salida del ahora ex-técnico del ToritoOmar Labruna, "No es la mejor solución", opinó el arquero.

Además tuvo palabras de agradecimiento para con Labruna ya que confesó que fue él quien lo llamó e insisitió para que llegue a Nueva Chicago. "Confió en mi siempre y estoy acá gracias a él" reveló el arquero de los de Mataderos. Con respecto a Alejandro Nania, el DT interino del verde, dijo que lo conocía porque había estado muy cerca del plantel durante el semestre pasado en la B Nacional, pero que aún desconocía su estilo de juego.

Otro que también estuvo tomando protagonismo en los últimos partidos es Mariano Puch, el volante se lamentó por lo sucedido: "Es una pena que se haya tenido que ir. Él me dio la confianza y por suerte me sentí muy bien". Mientras que sobre Nania expresó: "Lo conozco por el trabajo que hace en Reserva y porque siempre estuvo cerca nuestro. A partir de mañana empezaremos a ponernos a punto para llegar con todo al lunes y enfrentar a Banfield".

Finalmente Matías Defederico, delantero que se estaba afianzando cada vez más en el once inicial de Labruna apuntó: "Lo que pasó es una lástima, porque él fue quien ascendió a Nueva Chicago". En este sentido agregó que los resultados no estaban ayudando al equipo en las primeras fechas pero que fue Labruna el que terminó "pagando" por ello. En cuanto a lo que se viene Defederico analizó: "Todavía no encajamos como equipo. Ojalá que Nanía o el que venga nos ayude".