Nueva Chicago afrontará la segunda parte del Torneo de 30 equipos, donde se encuentra en la última posición de la tabla. Hasta el momento el conjunto de Mataderos tiene más bajas que altas aseguradas, es que ya son 7 los jugadores que no vestirán la camiseta verdinegra. Mientras que la única cara nueva del Torito es la de Sebastián Grazzini, aún sin contrato con el club.

El mediocampista ex Rangers de Chile formó parte del plantel que hizo la pretemporada en Santa Teresita y además estuvo entre los titulares cuando el entrenador, Rubén Forestello, paraba un equipo ante otros once suplentes. Con respecto a ello, el técnico declaró: "Lo invité a la pretemporada porque es un jugador de una excelente técnica, ojalá podamos contar con él".

Sin embargo, el Vicepresidente de Chicago, Daniel Ferreiro, aclaró que Grazzini no era la prioridad en cuanto a refuerzos ya que estaban en la búsqueda de dos delanteros. Aunque luego agregó: "Si se libera algún cupo Grazzini será parte del plantel". También hay sondeos por Matias Donoso, atacante del Cobresal del Salvador (Chile), pero todavía no hay noticias certeras que aseguren el traspaso del jugador.

Una de las buenas noticias con las que cuenta Forestello, es que Christian "Gomito" Gómez se está recuperando de buena manera de la rotura de ligamentos que sufre en su rodilla derecha. Razón por la cual ya lleva casi cinco meses alejado de las canchas. Con respecto a ello el DT del Torito afirmó: "Evolucionó de su lesión, trabajó mucho con el kinesiólogo y lo hizo bien. Va a seguir progresando". En tanto el histórico volante verdinegro en una entrevista radial, brindó un mensaje más que alentador: "No pienso a Chicago en otro lugar que no sea en la A, no se me cruza otra cosa. Bastante nos costó llegar hasta acá como para rendirnos".

Las bajas 

Lucas Aveldaño: decidió no renovar el préstamo que lo unía con Chicago y volvió a su ex club, Belgrano de Córdoba.
Matias Defederico: acordó su salida con la Comisión Directiva y firmó por dos años con el Eskisehirspor, equipo que milita en la Spor Toto Süper Liga de Turquía.
Nahuel Pansardi: el entrenador le había comunicado al jugador que no entrenaría con la Primera, sino que lo haría con la reserva. Por lo que el mediocampista decidió rescindir de común acuerdo su contrato con el club. 
Igual es el caso de Martín Caballero, Leandro Caballero, Jose Ramírez Agudelo y Exequiel Benavídez. Quienes, actualmente y hasta que se ubiquen en otro equipo, realizarán las prácticas con la reserva que dirige Alejandro Nania.