La vuelta de Christian Gómez, cada vez más cerca

El 10 de Nueva Chicago tuvo minutos de fútbol en el amistoso que el Torito disputó ante Almagro.

La vuelta de Christian Gómez, cada vez más cerca
Foto: Clarín
ariascar
Por Carla Arias

El martes por la mañana el plantel de Nueva Chicago disputó un amistoso frente a los suplentes de Almagro para continuar con la puesta a punto de cara al partido del domingo ante River. Y más allá de que el Torito haya ganado por 1 a 0; el dato que resalta es que Christian Gomito Gómez sumó 40 minutos de fútbol.

El diez, de ya 40 años, está avanzando cada vez más en su rehabilitación. Recordemos que sufrió de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha mientras disputaba la "Copa de Oro" ante Godoy Cruz en el marco de un partido de pretemporada. En un principio se creyó que era una distención, hasta que luego se confirmó lo peor.  Esto lo privó de continuar con los entrenamientos y, lógicamente, aún no pudo jugar un partido con la camiseta verdinegra en su vuelta a Primera División.

Se habían corrido rumores de que para el encuentro ante River, Gomito podría ingresar por lo menos unos minutos. Sin embargo ayer en dialogo con ESPN FC, el mediocampista declaró: “La rodilla está respondiendo de lo mejor, pero todavía siento que me falta fuerza y potencia". En su entorno tratan de tener paciencia y tranquilidad para que vuelva de la mejor manera. Con respecto a ello el volante explicó: “Voy haciendo movimientos que salen solos, pero todavía falta... Capaz que en 15 días estoy”.

Por otra parte se esperanzó con la mejoría del rendimiento de Chicago."Ojalá que cuando regrese pueda mojar, porque es importante en lo personal y para el grupo", explicó. Por último en cuanto al próximo partido del Torito ante el Millonario, Gomito apuntó: “Nosotros estamos viviendo cada partido como una final”.