Nueva Chicago se ubica anteúltimo en la tabla y mañana a las 16:00 horas recibirá en el estadio República de Mataderos a River Plate, quien con 38 puntos se encuentra en la quinta posición. El partido sera dirigido por Patricio Loustau y lo televisado por la TV Pública.

El conjunto local viene de perder por 1 a 0 ante Lanús. Sin embargo el Verdinegro mostró en sus últimas actuaciones una leve mejoría en el juego. Esto le permitió obtener sus primeros tres puntos en el Campeonato; ante Huracán en la fecha 20 por 3-0 y en el encuentro siguiente 1-0 frente a Crucero del Norte. Ambas victorias fueron claves porque los dos son rivales directos pensando en la permanencia en Primera.

Mañana por la tarde Chicago buscará seguir de racha en casa cuando reciba al equipo Millonario. En cuanto a lo futbolistico el entrenador del Torito Ruben Forestello tendrá que realizar una variante obligada. El mediocampista Fernando De La Fuente recibió la quinta amarilla ante el Grante y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por lo que Mariano Puch tomará su lugar para enfrentar a River.

Mientras que la visita también sufrió bajas sensibles de cara al encuentro de mañana. Leonel Vangioni, quien sufrió un desgarro en su gemelo derecho y también se perderá el Superclásico de la próxima fecha. Otro que no será de la partida para visitar al conjunto de Mataderos es el delantero Rodrigo Mora. Debido a que en la semana presentó molestias en su aductor derecho. Los reemplazantes de estos futbolistas serían el juvenil Leandro Vega y Leonardo Pisculichi, respectivamente.

Además la fecha FIFA, afectó los nombres que utilizará en su esquema el técnico del elenco de Núñez, Marcelo Gallardo. Los citados en sus respectivas selecciones fueron: Eder Balanta (Colombia), Matias Kranevitter y Ramiro Funes Mori (ambos por Argentina), Camilo Mayada y Carlos Sánchez (ambos por Uruguay). En tanto, River hace tres encuentros que no puede ganar. El fin de semana pasado empató con Huracán; en la fecha 21 Estudiantes le dio vuelta el partido y se quedó con los tres puntos; y anteriormente había sido superado 1 a 0 por San Martín de San Juan.

Posibles formaciones

Nueva Chicago: Tauber; Galarza, Masuero, Sainz, Arias; Puch, Lemos, Vera, Gagliardi; Baldunciel y Carrasco.

River: Barovero; Mercado, Maidana, Rodríguez, Vega; Viudez, L. González, Ponzio, G. Martínez; Pisculichi y Alario.