Nueva Chicago recibirá hoy a las 15:30 horas en el estadio República de Mataderos a Quilmes. En el marco de la fecha 30 del campeonato, el Torito jugará en el mismo horario que los otros dos equipos que aún tiene chances de descender a la B Nacional: Temperley y Huracán, quienes se enfrentan con Argentinos Juniors y Belgrano, respectivamente. 

Es cierto que el verdinegro es quien vive una realidad más complicada, sin embargo hace 4 partidos que no conoce la derrota. Esta tarde solo le servirá sumar de a tres y que alguno de sus dos rivales directos no gane ni empate. De cara al encuentro de esta tarde el entrenador del elenco de Mataderos Rubén Forestello realizará tres variantes. En primer termino Marcos Galarza llegó a la quinta amarilla la fecha pasada durante la victoria ante Sarmiento de Junín, el que ingresará en su lugar es Mariano Puch. Quien ya cumplió su partido de suspensión es Mauricio Arias, por lo tanto volverá a la titularidad reemplazando a Rodrigo Espíndola. El último cambio será en la zona de mediocampo, el juvenil Nicolás Gimenez ingresará por Matias Vera.

Distinto es el presente de Quilmes, que viene de golear por 2-1 al Globo y ya está clasificado para jugar la liguilla pre Sudamericana. Y los número del Cervecero a partir de la fecha 18 son para tener cuidado, es que cosechó 9 victorias, dos empates y tan solo una derrota. Entonces el técnico Facundo Sava aprovechará para incluir a algunos chicos de la cantera en la lista de concentrados como Franco Cáseres, Leonel Demelchori y Jonathan Torres. En cuanto al once inicial el DT realizará cuatro cambios, Lucas Suárez por Leonel Bontempo; Adrián Calello por Sebastián Romero, Nicolás Cabrera por Lucas Pérez Godoy y Nicolás López por Rodrigo Gómez.

Posibles Formaciones

Nueva Chicago: Lanzillota; Arias, Sainz, Masuero, Puch; Lemos, Giménez, De La Fuente; Gagliardi, Baldunciel y Carrasco. 

Quilmes:  Benitez; Scifo, Alegre, Uglessich, Suárez; Calello, Braña, Cabrera; Canelo, Bieler y López.

VAVEL Logo
Sobre el autor