Pese a las derrotas en las dos últimas fechas del Torneo de Primera División, el DT de Olimpo parece estar conforme con el rendimiento de sus jugadores titulares, y es por eso que seguirá apostando por ellos de cara al choque ante Lanús. Eso sí, está obligado a reemplazar a Jonatan Blanco, quien fue expulsado contra Independiente.

Quien sustituirá a Jony será Juan Manuel Cobo, volante central de similares características a las del ex Tigre, por lo que el Aurinegro continuará jugando con el mismo esquema. Esto fue definido por Perazzo en el ensayo táctico de hoy a la mañana en el complejo de Teléfonos. Por lo tanto, los once que visitarán al Granate serán: Champagne; Sills, Furios, Moiraghi, Villanueva; Cuero, Cobo, Gil, Vega; Olivares y Borja.

En cuanto al resto de los convocados, serán anunciados mañana por el cuerpo técnico después de la práctica matutina. Quien tiene muchas chances de aparecer por primera vez en la lista de citados es Jacobo Mansilla, que ya se encuentra recuperado de una distensión en el cuádriceps de su pierna izquierda. Mientras que Agustín Vuletich, con molestias en su peroné derecho, está en duda para viajar a Buenos Aires.