El delantero que llegó este último semestre para reforzar al aurinegro habló sobre el pasado, presente y futuro cercano de su equipo. 

"Nos dio tranquilidad, confianza de que se hizo un buen trabajo. Estuvimos cerca de traernos los 3 puntos" dijo sobre el empate frente al conjunto de Pedro Troglio el pasado sábado. 

Consultado acerca de la falta de gol declaró: "Lo importante es que las opciones se han tenido, cuando no se tienen hay más preocupación, más desespero. Esperemos que los que nos han anulado, los penales que no han cobrado esta vez entren todos contra Racing". 

"La hinchada ya está un poco estresada, quiero que sepan que uno no es que no quiere meterlos, sino que la suerte no lo acompaña a uno, que lo traen para hacer goles" dijo el colombiano.

Sobre el clima dentro del vestuario afirmó que "el equipo está tranquilo, venimos trabajando bien, tenemos un grupo execelente humanamente. Cuando las cosas no se dan están siempre apoyando y cuando se dan el mundo nos rodea de la mejor manera". 

Por su parte Walter Perazzo está en duda para definir el ataque para enfrentar al Racing de Diego Cocca. El ex Villa Mitre Joaquín Susvielles fue probado junto a Borja y posteriormente lo hizo Mauricio Cuero en lugar de Susvielles. De ser titular este último será su debut en Primera División. 

Diego Sosa el volante ex Tiro Federal (BB) concentrará por primera vez y ocupará el lugar de Gaona Lugo que debido a una contractura quedó descartado para el partido del sabado.