El Aurinegro pudo rescatar una unidad ante la Academia, uno de los animadores del torneo, y dea pcoo empezar a salir del fondo de la tabla de posiciones:

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar)

Nereo Champagne (6): No tuvo grandes complicaciones, quizá dudó en alguna salida. De todos modos fue sobria su actuación.

Juan Ignacio Sills (6): Regular partido del lateral. Abuso con algunos pelotazos al área sin destino. Bien en el duelo frente a Acuña y Centurion y además fue quien cabeceó en el centro del gol de Olimpo asistiendo a Cobo.

Ezequiel Parnisari (8): Buen partido del jóven central, incansable en el juego aéreo. Salvo en el gol, cumplió un buen desempeño sosteniendo los embistes de Milito y Hauche. El mejor de Olimpo el encuentro.

Nestor Moiraghi (6): Alternó buenas y malas. Junto con Parnisari, hicieron que los delanteros de "La Academia" no penetraran su defensa. Bien en el juego aéreo. Regular rendimiento.

Cristian Villanueva (5): No fue su mejor encuentro, en defensa cumplió, pero a la hora de ir al ataque no fue del todo decidido. Recurrió a los centros al área en varias ocasiones.

Adrián Martínez (5): Cuidó su quinta, fue regular. Aportó seguridad en defensa junto con Sills en la banda derecha. Ganó más de lo que perdió con Aued.

Juan Manuel Cobo (7): Buen rendimiento del cordobes, no dejó jugar a Acevedo en ningún momento del encuentro. Recuperó varios balones e hizo que Grimi se vaya expulsado por comerterle 2 faltas que le valieon la amarilla.Fue el autor del empate para "el aurinegro".

Leonardo Gil (7): De los mejores de Olimpo, distribuyó, jugó y peleó todas. A diferencia de sus compañeros, siempre intentó jugar por abajo.

David Vega (6,5): Tuvo en sus pies una clara ocasión que Saja despejó excelente. Igualmente fue uno de los emprendedores del ataque bahiense con Leo Gil. Moderado tanto en defensa como en ataque.

Miguel Borja (6): De mayor a menor la tarea del colombiano, culminó un buen primer tiempo pero diluyó en el segundo. Pese a desperdiciar ocasiones, incomodó en muchas situaciones a Lollo y fue artífice de los ataques más picantes de Olimpo.

Joaquín Susvielles (6): Discreto debút del pampeano. Presionó siempre en la salida de Racing al igual que Borja. Sacó un remate en el PT que fue bien desviado por Saja y se vistió de asistidor en una jugada que Borja malogró con un tiro lejano.

Diego Sosa (5): No tuvo grandes intervenciones en los escasos minutos en cancha. Fue su debút en Primera División.

Ezequiel Vidal (S/C): Poco tiempo en cancha, remató al arco sobre el final del encuentro pero no inquietó a Saja.

Juan Manuel Olivares (S/C): Ingresó sobre en el epílogo y prácticamente no tuvo contacto con el balón.

Walter Perazzo: Ambicioso, no se "achicó". Al ver que Grimi se iba expulsado llamó inmediatamente a Sosa para ir a buscar el partido. Un acierto hacer debutar a Susvielles que no desentonó y dejó una buena impresión. Le está costando encontrar la vuelta en la transición medio-ataque.

Gol de Racing:

Gol de Olimpo.

Fuente: FPT.