Olimpo llega de empatar en casa contra Racing 1 a 1, con lo cual pudo dejar de perder en 2 partidos seguidos, algo que se extranaba, y pudo marcar un gol, de los pocos que tiene, y tuvo pasajes de ataque interesantes, ya que generó más situaciones que en los últimos 7 anteriores. Recuperado Jonatan Blanco (su goleador penalero) el único del plantel que tiene más de un gol (3), otra signatura pendiente, pero, por como venían, han pasado una semana más esperanzadora que la anteriores, no tocan nada, así que va al banco.

Banfield perdió después de 5 fechas invicto y 3 empates consecutivos ante Vélez 1-0, y lleva mejores números de visitante que de local, y se nota preocopación por ello, por defectos en defensa, este partido se vislumbra como una oportunidad de enderezar el rumbo.

Matías Almeyda, plantea dudas sobre el equipo, las lesiones ala carta no ayudaron. Enzo Trinidad no se recuperó y Gonzalo Bettini será su reemplazante, con Nahuel Yeri en el medio, Ricardo Noir, o desde el arranque, o en el banco.

Walter Perazzo a quedado muy conforme de las actuaciones de Parnisari, suplantando a Néstor Moiraghi primero, y luego a Iván Furios, ahora que los tiene a los 2 titulares ¿Qué hace? Pues no tocar nada, quiere "continuar el partido ante Racing al menos 45' más".

HISTORIAL

Se han enfrentado 16 veces en las 2 mayores categorías del fútbol argentino, y los del Sur tienen una leve ventaja.

6 triunfos Aurinegros, 5 empates, y 5 victorias para los del Taladro. con 23 goles de Olimpo y 21 de Banfield

Escuchando las declaraciones de amboa protagonistas sabemos que esperan jugar un gran partido con beneficios, esperemos que el publico también sienta eso.

Ficha del Partido:

Fecha 14º Viernes 31/10/2014,

Horario: 20:30hs

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Pablo Lunati

Emisión: TV Pública

FORMACIONES PROBABLES

Fuentes: aurinegro.com.ar ; http://www.soydebanfield.com.ar/; Olé