El "colo" Gil fue autocrítico. Corto y al pie, justo como a Olimpo no le viene saliendo. El conjunto bahiense parece no terminar de tocar fondo, si bien no está último en el torneo. Ocasionalmente la próxima fecha se enfrentará con el Quilmes de Quatrocchi, que está por debajo del equipo de Perazzo. Pero eso es tema para más adelante.

El análisis de Gil del partido con Banfield fue claro: "En el primer tiempo tuvimos situaciones de gol claras, no las supimos aprovechar. Banfield es un equipo que juega bien, trata bien la pelota. En donde pecamos nos convirtieron".

Olimpo lleva en el torneo 8 goles en 14 fechas nada más, sobre esto recayó el "colo": "Estamos con poco gol, es una realidad, lo necesitamos, Todos debemos aportar en ataque y en defensa, y las situaciones que tenemos hay que tratar de convertirlas".

"Estamos con poco gol, es una realidad, lo necesitamos"

"Quilmes es el partido más difícil que tenemos en Bahía, ellos vienen necesitados también y quedan muy pocos partidos para sumar la mayor cantidad de puntos" afirmó el mediocampista "aurinegro" sobre lo que se le viene a Olimpo.

Escucha la palabra de Leonardo Gil: