Olimpo volvió al Roberto Carminatti luego del empate frente a River con el objetivo de volver a sumar de a tres en condición de local. Esta vez ante un Rosario Central que, luego de clasificar a la final de la Copa Argentina, decidió jugar con mayoría de suplentes.

En el comienzo Olimpo, contrario a lo que se esperaba, le cedió la iniciativa al 'Canalla', que llegó en un par de ocasiones pero se encontró con las manos de Nereo Champagne. No obstante, con el transcurso de la primera parte, el conjunto 'Aurinegro' empezó a tomar las riendas del partido.

La decisión de adelantarse en la cancha tuvo su premio: a los 37 minutos,  tras un lateral de Villanueva que cruzó todo el área rosarina, Adrián Martínez definió de volea al palo izquierdo de García, que sólo se dignó a mirar como la pelota ingresaba en su arco.

En el comienzo del segundo tiempo, la idea de juego de Olimpo no se modificó: volvió a ceder el protagonismo, relegando la posición de la pelota y esperando su oportunidad de contraataque. 

Pese a ésto, la primer llegada fue para el conjunto bahiense con un cabezazo de Iván Furios que se estrelló en el palo. Sin embargo, la respuesta de la visita no tardó en llegar: tras un despeje de García, Javier Correa sacudió el travesaño con una media chilena desde la medialuna del área.

Los dirigidos por Russo iban acorralando a Olimpo, que mantenía su arco en cero gracias a la gran actuación del arquero Nereo Champagne. No obstante, cuando parecía que el 'Aurinegro' controlaba el resultado, Central llegó al empate con un cabezazo cruzado de Acevedo a los 31 minutos.

De esta manera, los de Walter Perazzo se quedaron con sabor a poco, por haber sido más que su rival pero no haberlo podido plasmar en el marcador. Por su parte, el 'Canalla' sumó un buen punto, teniendo en cuenta que jugó con los "pibes".

En la próxima fecha, Olimpo visitará Mendoza para jugar contra Godoy Cruz. Rosario Central por su parte, recibirá a Racing, uno de los punteros del campeonato.