El equipo bahiense comandado por Walter Perazzo se enfrentó por un amistoso frente a Brown de Madryn, equipo que actualmente se encuentra en la B Nacional. Olimpo presentó lo que posiblemente será el equipo titular que enfrente a Boca en la primera fecha del campeonato, pero los resultados no fueron favorables para el aurinegro, ya que perdió 2-1 (Acosta para los de Bahía Blanca, Romea y Furios en contra para Brown)

Los primeros minutos del partido fueron parejos, ninguno de los dos equipos arriesgaba demasiado ni intentaba generar mucho peligro en el arco contrario, como generalmente pasa en encuentros de este tipo. Romea había tenido la única chance hasta el momento, una pelota que se estrelló directamente contra el palo de Champagne, y minutos después (22'), Joel Acosta se encargó de abrir el marcador a favor de Olimpo con un derechazo cruzado. 

Después de allí, el Aurinegro se desconcentró, parecía estar cómodo con el 1-0, y Brown de contraataque le sacó la comodidad: Bottino remató al arco de Champagne, y Furios por querer despejarla, la terminó mandando al fondo de la red. 

Ya en el comienzo del segundo tiempo, Romea se sacó la marca de encima de la defensa bahiense, y metió el segundo para dar vuelta el partido. A partir del gol, Olimpo sólo cometía faltas innecesarias que le daban la posibilidad a los de Brown de estirar la ventaja, pero no tuvo la precisión sufieinte. Ya en los últimos minutos, Adrián Martínez (de floja actuación) disparó un remate de zurda que golpeó el palo del arquero Burray

El equipo de Perazzo todavía no conoce la victoria en lo que va del verano, y en la próxima semana jugará un cuadrangular en su casa, frente a Nueva Chicago, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz, por la Copa Municipalidad de Bahía Blanca.

VAVEL Logo
Sobre el autor