Olimpo de Bahía Blanca ya dio a conocer cómo será el sistema que utilizará para concretar la venta de entradas, que se realizará el sábado. En el próximo partido, el Aurinegro recibe a Atlético de Rafaela por la fecha 7 del Campeonato Argentino 2015, con el arbitraje especial de Fernando Espinoza.

A través de una gacetilla de prensa, la Comisión Directiva del Club Olimpo informó cómo se desarrollará la venta de entradas para el partido ante Atlético de Rafaela, válido por la séptima fecha del Campeonato de Primera División 2015 y programado para el sábado a partir de las 15 en el Carminatti.

LA VENTA DE ENTRADAS COMENZARÁ  EL SÁBADO A LAS 8.30.

El mismo día del partido habrá lugares disponibles para las tribunas de O´higgins y Ángel Brunel. De 8.30 a 13 se podrán adquirir en la boletería del estadio sobre calle Ángel Brunel, y luego continuará la venta en una casilla ubicada en la intersección de Avenida Colón y 9 de Julio.

Los precios serán: $130 la general, $70 jubilados y damas y $40 menores entre 2 y 11 años. Como ya es habitual, los socios podrán ingresar a esas tribunas presentando el carnet con la cuota social al día.

En las mismas boleterías las plateas costarán $150 para los socios y $300 para no socios. En tanto, como viene sucediendo desde la temporada pasada, no se abrirá la tribuna de calle Chile ya que el ingreso de público visitante estará prohibido.