La mala noticia para Walter Perazzo es que deberá pensar y diagramar el equipo sin la participación de Acosta y Quiroga. El partido se iniciará a las 15hs del próximo sábado en el Roberto Carminatti con el arbitraje especial de Fernando Espinoza.

Joel Acosta sufrió una torcedura en su rodilla derecha en la práctica previa al viaje a Buenos Aires. Y si bien una resonancia magnética descartó una lesión grave, la inflamación del ligamento lateral interno lo obligará a infiltrarse y trabajar diferenciado durante el resto de la semana.

En tanto, Juan Quiroga se realizará estudios en su gemelo derecho ya que sigue con molestias en la zona, y el cuerpo médico del Aurinegro lo descartó para el próximo sábado. La buena para el Aurinegro es que ya se entrenó junto a sus compañeros Juan Ignacio Sills y se encuentra a disposición del DT.

Los convocados que disputarán la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2015. concentrarán en el hotel del ACA a la espera del partido ante la Crema, programado para el sábado a partir de las 15 en el Carminatti. Ayer por la tarde se sorteó la terna arbitral entre Fernando Espinoza y Ariel Penel, pero finalmente el primero se será quién dirigirá el encuentro.