Luego de un empate que no alegró a nadie, el plantel de Olimpo se entrenó el día lunes con malas noticias que afectarán la participación de varios jugadores para el próximo partido ante Colón de Santa Fe. La ausencia de jugadores se extiende debido a las lesiones, pero también vuelven algunos.

La lesión de Joel Acosta se viene prolongando y aún no se determinan las causas, por ese motivo el jugador viajará a Buenos Aires para realizar una consulta, con el médico que lo operó hace un año atrás de la rodilla derecha. La semana pasada se había descartado una lesión grave, sin embargo se le encontró una pequeña ruptura que tal vez, requiera de la intervención quirúrgica.

En tanto, Gaona Lugo volvió a trabajar diferenciado por el golpe en la tibia que lo aquejaba hace dos semanas. Durante la semana el cuerpo médico le realizará una tomografía para evaluar si el paraguayo sufrió una fractura. También se realizará estudios, en este caso una resonancia magnética. Otro que se suma a la lista es el Chori Vega, quién en la práctica de fútbol matutina ante la Reserva sufrió un esguince en su rodilla derecha.

Otras dos bajas que deberá tachar Walter Perazzo, son Colace y Sosa. El jueves pasado Colace sintió una molestia en su cuádriceps derecho y en lo que fue el fin de semana se dio a conocer que el jugador tendrá un tiempo de recuperación de 3 semanas. En cambio Sosa se realizó una ecografía en el aductor derecho, los análisis estarán para las próximas horas.

La buena es que se abre el abanico y vuelven cinco jugadores para el entrenador del Aurinegro: cuatro lesionados y uno suspendido. Juan Quiroga ya se recuperó de su contractura muscular, Luca Vera Piris quien hoy participó de la práctica de fútbol, Rodrigo Saracho quien finalmente no será sometido a una operación por la pequeña rotura de meniscos que le prohibió jugar en la reserva y Juan Ignacio Sills quien ya trabaja a la par de sus compañeros. Mientras que Marcelo Herrera podrá estar a disposición de Perazzo para la fecha 8 que será el ante Colón en la provincia de Santa Fe.

Olimpo de Bahía Blanca deberá viajar a la provincia santafesina en busca de la primera victoria del campeonato ante Colón. El partido está pautado para las 18.15 hs. del próximo domingo, paralelo al encuentro de Huracán-Boca Juniors, perteneciente a la fecha 8 del Campeonato Argentino 2015.