En la espera de lo que será la fecha 13 del Campeonato de Primera División 2015, Diego Osella ya planteó el equipo que jugará frente a Nueva Chicago el día sábado.

Después de la práctica en Teléfonos, el técnico de Olimpo confirmó los once titulares, tras una serie de ejercicios con pelota parada y distintos trabajos tácticos. Ellos son: Champagne; Parnisari, Sills, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, Blanco, Mansilla; Acosta y Royón.

Luego del entrenamiento también se conocieron los futbolistas que concentrarán con los antes mencionados, con la notable ausencia de Matías Porcari. Ellos son:  Viola, Martínez, Bolaños, Colace, Vega, Sosa, Amoroso y Nequecaur.

Mañana el plantel entrenará en el estadio para luego concentrar en el Hotel ACA, en la víspera del partido frente a los de Mataderos.

EL ÁRBITRO:

El cotejo entre Olimpo y Nueva Chicago sufrió cambio de árbitro, ya que Pablo Lunatti iba a ser el encargado de impartir justicia pero horas atrás pidió una licencia, por lo que el juez designado es Andrés Merlos

Además, el horario también fue modificado, ya que en principio sería 15.30 pero finalmente, los equipos se enfrentarán a partir de las 19.30 hs., en el "Roberto Carminatti".