Olimpo arrancó su larga semana de entrenamientos. Con la cabeza puesta en Lanús, y tras el empate en 0 con Chicago (séptimo resultado en blanco en 13 jornadas), el conjunto dirigido por Diego Osella volvió a moverse ya pensando en el encuentro del próximo lunes por la noche, en la Fortaleza, contra Lanús.

Después de un domingo de  descanso -en el que algunos futbolistas asistieron partido de básquet entre el "aurinegro" y Platense que selló el retorno de los bahienses al TNA-, los futbolistas que participaron del duelo del sábado ante el "torito" constaron su entrenamiento con movimientos regenerativos, mientras que, los que no estuvieron en cancha disputando el último partido, practicaron distintas variantes de fútbol en cancha de 11. En dichas prácticas, se vieron a otros que tampoco participaron, mezcclados con algunos juveniles que el DT, Diego Osella, está descubriendo.

Desde que arribó a la institución, el ex Director Técnico de Colón ha realizado más prácticas de futbol que las que se practicaban en el club, habitualmente. Se intuye que es debido a la falta de juego que presenta el equipo. Contamos con 4 situaciones de gol en el último partido, 3 de promedio y tan solo 5 goles en los 13 partidos del Torneo de Primera División (más uno, por Copa Argentina); números que opacan los 11 goles recibidos (uno adicionado por esa misma competición) en lo que llevamos de torneo. No son tan malos éstos, para un equipo de entre los últimos 5.

En cuanto a lesionados, Cristian Villanueva sigue entrenando diferenciado por lo que, su asistencia el día lunes sigue siendo una incógnita. Por igual, la situación del enganche Matías Porcari, quien no sería puesto en riesgo.