Como cada martes, AFA realizó el sorteo de árbitros, y designó a Diego Abal para el próximo partido, el lunes de visitante en Lanús. Mientras tanto, la semana de entrenamiento sigue su curso. 

El entrenamiento tuvo a lugar esta mañana en el complejo de Teléfonos, Bahía Blanca. Constó de trabajos físicos y con pelota, en espacios reducidos. En el día de ayer, Furios y Klusener se entrenaron con normalidad, buscando recuperar la titularidad para el próximo lunes. A su vez, Matías Porcari ha realizado la práctica completa y se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Hoy, se ha reincorporado a los entrenamientos el marcador de punta, Cristian Villanueva.

El aurinegro seguirá entrenando durante toda la semana, inclusive el domingo en horario matutino. Ese mismo mediodía los convocados por el DT, Diego Osella, viajarán en avión a Buenos Aires a la espera del encuentro ante el granate en el Estadio Ciudad de Lanús. 

A tener en cuenta, el partido contra Nueva Chicago fue el único partido del campeonato en que el aurinegro no recibió amonestaciones. Jonatan Blanco, deberá cuidarse para no ser sancionado por la 5ta amarilla, ya que acumula 4. 

En cuanto a lesionados, Gabriel Gaona Lugo espera el resultado de una biopsia que se le ha realizado días atrás, el mediocampista Marcelo Vidal sufre de una distensión muscular que se supone lo tendrá fuera lo que resta del semestre, y por último, el volante Juan Manuel Cobo se ha retirado del entrenamiento por un golpe (solo por precaución).