El DT de Olimpo, Diego Osella, se valió desde la primera práctica semanal para evaluar el estado físico de los jugadores y analizar opciones. 

En aquel primer entrenamiento, en el Estadio Carminatti, Osella probó con Elías Borrego entre los posibles titulares en reemplazo de Encina, y un 4-1-4-1. El mediocampista jugó por izquierda, mientras que Amoroso se retrasó unos metros por el sector derecho y Joel Acosta más adelantado. Por su parte, Jacobo Mansilla se cerró unos metros y Juan Manuel Cobo fue el más retrasado de los volantes de contención. Ezequiel Parnisari regresó al lateral derecho luego de su ausencia (por la acumulación de cinco amarillas) en lugar del expulsado Adrián Martínez.

Matías Porcari no podrá jugar ante Belgrano por una contractura en el isquiotibial izquierdo, y no pudo entrenar normalmente ni ayer ni hoy. Tampoco pudo sumarse al trabajo con sus compañeros en los últimos dos entrenamientos el delantero Gonzalo Klusener, quien sufrió un "leve" esguince, aunque se presumió de manera temprana que podría viajar a Córdoba de todas maneras si Osella así lo dispusiera. 

En el entrenamiento del día de ayer, además de incluir a Elías Borrego para el posible titular, Diego Osella sumó a David Vega. El "Chori" ocupó el carril izquierdo y Jaboco Mansilla se mantuvo unos metros cerrados -en relación a su posición en los últimos partidos-. Además, Vidal reemplazó a Cobo, ausente por fiebre. 

Y finalmente luego de evaluar las opciones en los entrenamientos, en el día de hoy el DT del Aurinegro informó que ya no hay dudas entre Borrego y Vega para el partido del lunes, este último será el reemplazante de Hernán Encina. 

En los trabajos tácticos de esta mañana en el complejo de Teléfonos, el Chori ocupó el carril izquierdo, mientras que Juan Cobo volvió a trabajar después de su ausencia por fiebre del día de ayer, y también estará entre los iniciales. Nuevamente, Ezequiel Parnisari en el lateral derecho de la defensa.

El probable XI de Diego Osella: Champagne; Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga; Cobo; Amoroso, Blanco, Mansilla, Vega; y Acosta. 

En limpio, todos los convocados son: 

Champagne y Viola | Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga, Furios y Villanueva |Cobo, Amoroso, Blanco, Mansilla, Vega, Vidal, Sosa y Borrego | Acosta, Acuña, Gaona Lugo y Klusener.

El plantel de Olimpo entrenará mañana temprano, y al mediodía la delegación viajará en avión hacia Córdoba, con previa escala en Buenos Aires. El partido ante Belgrano tendrá inicio el lunes a las 20.10 en el estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro será Diego Abal, y la reserva del Aurinegro jugará esa misma mañana a partir de las 10 en el estadio del Celeste ubicado en el barrio Alberdi.