Ya comenzó para El Aurinegro la semana de entrenamiento, pero con bajas. Se trata de Encina, Porcari y Klusener. El primero de ellos, siguió trabajando diferenciado por una distensión de ligamentos en su rodilla derecha y se perderá, luego de su ausencia frente al Pirata, su segundo partido consecutivo. Lo confirmó el doctor Ángel Tuma en el complejo de Teléfonos, durante la práctica. Podría retornar en la fecha 24 ante Sarmiento el sábado 12 de septiembre. Por otra aprte, Matías Porcari también se perderá por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El resto de los jugadores hizo práctica de fútbol, y quienes jugaron el lunes realizaron trabajos regenerativos. En la práctica del día de hoy, Gonzalo Klusener no terminó los trabajos con pelota en espacios reducidos, se confirmó que sufrió un desgarro de dos centímetros en el gemelo de su pierna derecha. No podrá jugar apróximadamente, durante un mes.

Jonatan Blanco y Gabriel Gaona Lugo regresaron de Córdoba sin secuelas de las lesiones que sufrieron durante el partido. Diego Osella, el técnico, podrá contar con ellos. También podrá reaparecer Adrián Martínez, quien fue expulsado ante Quilmes hace dos fechas y que ya cumplió su fecha de suspensión.

Acumulan cuatro amonestaciones y están al borde de un castigo por reincidencia: Moiraghi, Acosta y Borrego, quien desde que llegó al club recibió dos tarjetas pero arrastra las amarillas registradas durante el semestre pasado en Douglas Haig.

El árbitro designado por AFA para dirigir el partido entre Olimpo y Unión, es Pablo Díaz. El encuentro está programado para el domingo a partir de las 19.20 en el Carminatti.

Venta de entradas

El mismo día del partido, habrá lugares disponibles para las tribunas de O´higgins y Ángel Brunel. De 12 a 17 se podrán adquirir en la boletería del estadio sobre calle Ángel Brunel, y luego continuará la venta en una casilla ubicada en la intersección de Avenida Colón y 9 de Julio.

General: $150

Jubilados y damas: $100

Menores -entre 2 y 11 años-: $50

Plateas para socios: $150

Plateas para no socios: $300

Como ya es habitual, el ingreso de público visitante estará prohibido.

Los socios de la institución podrán ingresar a esas tribunas presentando el carnet con la cuota social al día.