Finalmente todas las instancias previas al inicio de una nuva instancia de la ahora codiciada por todos Copa Argentina, se vencieron y Olimpo ya tiene día y horario confirmado para enfentar al siempre complicado Racing Club de Avellaneda.

El cotejo se disputará el día el martes 23 de agosto enfrentará a Racing, por los 16avos de final de la Copa Argentina, a partir de las 21 hs con arbitraje de Fernando Echenique, en el estadio Padre Martearena de  la ciudad de Salta.

Para este importantísimo encuentro, la hinchada “Aurinegra”, organizó un colectivo para aquellos hinchas que quieran viajar a Salta para acompañar al conjunto que dirige Cristian Diaz, puedan hacerlo a un costo sumamente accesible. El mismo saldrá de Bahía Blanca el domingo 21 a la noche, y el pasaje ida y vuelta fue fijado en $1000.

Más allá de este dato y centrándonos en el aspecto futbolístico, el DT decidió darle por ganada la pulseada de lateral izquierdo a Cristian Villanueva por sobre Juan Quiroga. De esta manera y aunque aún queden muchas horas para confirmar equipo, el mismo no diferiria mucho de la siguiente: Champagne; Sacks, Rodríguez, López, Villanueva; Blanco, Fernández, Mansilla; Tellechea, Coniglio y Pizzini.

El plantel partirá con destino a Salta el próximo lunes desde las instalaciones del club Teléfonos, una vez que finalice su entrenamiento matutino, donde espera superar a un complicado equipo y, en caso de poder superarlo, verse las caras con Gimnasia y Esgrima de La Plata en los octavos de final de este torneo.