Lanus no resigna nada, luego de su triunfo ante Boca pone lo mejor, aunque tenga un compromiso con Independiente por la Sudamericana entre semana. Olimpo está sin puntos, sin goles, y mal en promedios, pretendiendo arrancar en casa, justo ante el actual campeón argentino.

Para el choque, Jorge Almirón decidió que Marcelino Moreno sea el sustituto de Lautaro Acosta, afectado por una lesión muscular.  : "Va a jugar Marcelino. Él tiene una gran personalidad y trataremos de no extrañar a Lautaro. El equipo está muy bien".  Sabe como juega su rival: "Vamos a enfrentar a un equipo nuevo, que tuvo muchos cambios. Conozco al técnico, sé que intenta jugar siempre y tiene muy buenos jugadores. Son rápidos por las bandas, por lo que va a ser muy disputado". En tanto que José Sand va por Brian Montenegro.

Cristian Díaz, sin confirmar equipo, deslizó que Cristian Villanueva recuperará su puesto en lugar de Juan Quiroga, de floja actuación ante Unión, mientras que Villarroel sería titular ya que, David Vega sigue con molestias. Concentra por 1ª vez Martín Perez Guedes. Se muestra confiado dado lo parecido de los planteos propios y Granates, presenta su plantel ante su gente y es un plus, aprovechando además la buena campaña de socios del Club Olimpo en las redes sociales: #LosSociosDelViento.

"Ante Olimpo Vamos a poner el mejor equipo, la mayoría son jóvenes y se recuperan bien. No vamos a tener problemas. Ojalá se pueda ganar para estar bien de ánimo y prepararnos para el miércoles", (Almirón)

   


     


LOS 18 ENFRENTAMIENTOS EN PRIMERA

OLIMPO LANUS EMPATE
5 7 6
19 27 Goles

Si bien este historial favorece a la visita, historicamente no es demasiado tajante. La mayor incertidumbre se encuentra en el accionar de Olimpo, que despierta intrigas entre su buen funcionamiento en pretemporada y Copa Argentina, y la última fecha, sus piezas nuevas (muchas) pueden sincronizar y funcionar como una máquina que contrarreste a Lanús, y lo domine con su misma estrategia. Habrá que verlos...

FICHA DEL PARTIDO:

Fecha 2º  Sábado 10/09/2016

Horario:  14:00hs

Cancha:   Roberto Carminatti

Árbitro:  Fernando Espinoza

Emisión: Canal 9

FORMACIONES PROBABLES:

  

  Fuentes : Aurinegro.com.ar; Lu2 ; Olé