El conjunto bahiense concretó una nueva presentación, esta vez en Córdoba ante Belgrano, rival que venÍa diezmado y con mayoría de elementos suplentes debido a su participación en competencias internacionales. Aún así y demostrando mas lucha que ideas, finalizó su encuentro en tablas.

Ya el inicio del partido se presentaba con inconvenientes, debido a que Víctor López (titular indiscutido para Cristian Diaz), debió ser descartado a último momento por un malestar estomacal que incluyó vómitos y fue reemplazado por Ezequiel Parnisari.

Durante toda la primer etapa (y como ocurrió en su primer presentación ante Unión), fallaron casi todas sus lineas, iniciando desde una dubitativa defensa, una presión casi inexistente y un volumen de juego muy por debajo de lo esperado.

A pesar de esto, Belgrano no pudo materializar su tenencia de balón, gracias al arduo esfuerzo de Tellechea y Blanco, quienses siguieron celosamente a Lértora y Bolatti. Solo gracias a esto, el Aurinegro aproximó algo de peligro al área del local, quien poco a poco fue cediendo la redonda.

El nivel de juego pareció cambiar considerablemente durante los primeros minutos del segundo tiempo, con desbordes más que interesantes de Pizzini y alguna jugada individual que no pudo materializarse en las redes del arco que defendía Montoya.

Este aparente cambio en el aurinegro, mermó paulatinamente cuando mediaba el segundo tiempo y los ingresos de Correa y Pérez Guedes no aportaron mucho. Conclusión: Olimpo se trajo un punto de un estadio sumamente complicado, pero continúa no solo sin victorias, sino que también sin convertir.
VAVEL Logo
Sobre el autor
Matias Guala
Un apasionado por los medios de comunicación, los deportes y la tecnología.