Godoy Cruz empató 1-1 en Mendoza con Boca Juniors, luego de una derrota de visitante y un triunfo en la primera fecha. Los destinos los llevan a Bahía para afirmar una remontada esperada, pero Olimpo aún no ganó en el torneo, su visita a Córdoba se saldó con los mismos problemas del inicio, falta de juego y ausencia total de gol, pese a un bloque defensivo altamente eficaz, se buscarán variantes para "variar" también, los resultados.

La Yoya Jaime Ayoví: "Ahora el objetivo está puesto en traernos un buen resultado ante Olimpo. Estoy feliz por volver a vestir la camiseta de Godoy Cruz. Se nos viene otro partido difícil, pero vamos a ir a buscar los tres puntos".

Sebastián Méndez:  "Imagino un partido similar al de Lanús. Olimpo no llegó mucho pero no lo dejó jugar a Lanús. Va a ser un partido de pocos espacios". El equipo sufrió una baja: Facundo Silva, con una molestia ante Boca, no se recuperó y no viaja a Bahía Blanca. Su reemplazo será Gabriel Carabajal, el resto será el mismo del domingo, dado que el Gallego está conforme con el rendimiento que están desplegando, si bien indicó que, al igual que el xeneize, Olimpo puede complicarlos por la presión alta. La lista para Bahía Blanca se completa con: Leonel Galeano, Maximiliano Sigales, Javier Correa, Gastón Giménez, Roberto Ramírez, Ángel González, Maxi Correa y Ezequiel Bonacorso.

Cristian Díaz: "Estamos trabajando para tener más creación de juego, ser más punzantes con los extremos, y llegar al gol".El DT Aurinegro tuvo 2 bajas, Ezequiel Parnisari, quien conformó a pesar de salir de urgencia, que tiene liquido en su rodilla derecha, y Juan Quiroga, quien había intercambiado puesto con Villanueva en la semana, pero sufrió una contractura que lo dejó fuera. Ha realizado varias pruebas a puertas cerradas tanto en defensa medio y ataque, por lo que no se tiene una alineación confirmada. Ni siquiera el dibujo táctico. Todo esto es para lograr el ansiado objetivo secundario de juego, (el primero es ganar). 


HISTORIAL ENTRE AMBOS

   


TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS

OLIMPO GODOY CRUZ EMPATE
10 8 5
35 29 Goles

Ya sea en B Nacional, Primera División o Copa Argentina, Olimpo nunca perdió de local, pero el promedio de goles da más de 2 por partido así que la cosa promete. Por eso amén de las ocultas variaciones tácticas y de nombres en el local, contra la estabilidad del Expreso; puede salir un partido que mueva las redes con telarañas del Carminatti.

FICHA DEL PARTIDO:

Fecha 4º  Viernes 23/09/2016

Horario:  21:15hs

Estadio:  Roberto Carminatti

Árbitro:  Nicolás Lamolina

Emisión: TV Pública

FORMACIONES PROBABLES: