Olimpo de Bahía Blanca consiguió su primera victoria en el campeonato. Fue 3-0 ante Godoy Cruz, con goles de Carlos Rodríguez, Francisco Pizzini y Fernando Coniglio.

El entrenador del conjunto aurinegro, Cristian Díaz dialogó con la prensa luego del partido y destacó la actuación de su equipo.

"Sabíamos que el punto en Córdoba hoy iba a ser un puntazo. Fuimos contundentes, manejamos bien la pelota parada. Hubo rendimientos muy altos: la zaga se va afirmando, Rodríguez hizo un gran partido, lo Jony Blanco fue notable, los delanteros estuvieron incisivos… Respondieron bien individualmente y eso hizo que el colectivo se potenciara" declaró el DT ante los micrófonos de Aurinegro Web y demás medios presentes en el Carminatti.

Además, agregó: "Teníamos una deuda con nosotros mismos desde el juego.  Y creo que once contra once el equipo fue muy superior contra un rival que hace unos meses peleó un campeonato y venía de hacerle un buen partido a Boca".

Haciendo un análisis del desarrollo del juego que se desplegó, sostuvo: "Crecimos. El fútbol no es sencillo: todos nos estudiamos, todos enfrentamos a buenos equipos. Resalto esta victoria porque fue ante un muy buen equipo y Olimpo, en todo concepto, fue superior desde el primer hasta el último minuto".

Con respecto a la expulsión de Cristian Villanueva, el ex técnico de Independiente dijo: "Por lo que me dijeron, Villanueva ni siquiera lo toca en la segunda amarilla. Nos jugamos la vida en cada partido y esos errores te condicionan. Los árbitros piden que no protestes, pero no es fácil: al final hubo una piña a Mansilla, y en la jugada que me expulsan un jugador de ellos va con el codo arriba".

Acerca del cruce de palabras que tuvo con Nicolás Lamolina, contó: "El árbitro me pidió que me fuera. No lo insulté, protesté. No aceptan sus errores, y cuando se trata de un equipo modesto cuesta más. Voy a defender lo mío con armas leales y no pidiendo pelotudeces. Así como a mí se me exige que el equipo mejore, los arbitrajes también deberían mejorar".

Ya en el final de su rueda de prensa, Cristian destacó: "Nuestro arranque es auspicioso. Llevamos cuatros puntos de seis en casa, y puntuamos en tres de los cuatro partidos. Estoy a muerte con estos muchachos por la manera en que se entregan, y ellos están a muerte con ésta idea".