Por la quinta fecha del torneo, Olimpo visitó a Quilmes y en el camino al estadio, el plantel sufrió una fuerte agresión que culminó con Fernando Coniglio herido.

Los jugadores del Aurinegro, junto con el cuerpo técnico comandado por Cristian Díaz y algunos dirigentes, se trasladaban rumbo al Estadio José Luis Meiszner para disputar su encuentro con el Cervecero, cuando su micro fue apedreado.

Como consecuencia del hecho, hubo varios vidrios rotos en el transporte y el jugador Fernando Coniglio sufrió un golpe con una roca de considerable tamaño, que le provocó un corte.

A pesar de esto, el delantero pudo desarrollar su tarea con total normalidad. Así lo confirmó, rato antes del partido, Alfredo Dagna, Presidente del equipo de Bahía Blanca. "Llevamos tranquilidad a la familia de @conigliofer, quien recibió el golpe. Su compromiso y coraje le permitirán jugar el encuentro de hoy", posteó el dirigente en su cuenta de Twitter, transmitiéndole tranquilidad a los familiares del futbolista y dejando en claro que su presencia en el equipo no estaba en peligro.

Además, con respecto al hecho en sí, Dagna manifestó: "Una vez más, pierde el Fútbol Argentino. En Quilmes recibimos este piedrazo en el micro de Olimpo", y acompañó el texto con una imagen de una de las ventanillas del colectivo con el vidrio roto a causa de un piedrazo.

Por su parte, Cristian Díaz habló en conferencia de prensa luego del cotejo y dio su versión de los hechos. "Fue una situación desagradable, cuando bajamos de la autopista en Berazategui de repente sentimos el estallido y se rompieron dos vidrios"  contó el entrenador. Y añadió: "Algunas piedras casi le pegan en la cabeza a nuestro médico y Coniglio tiene lastimado un poco el cuello, pero esto tuvo un saldo feliz por la magnitud del ataque".

VAVEL Logo
Sobre el autor