Atletico Tucumán empató 2-2 con Boca, antes venía de ganar al Rojo y de 3 derrotas, está 12º con 10 puntos y con buen ritmo para esta cita, sobre todo ante un antiguo y lejano rival a lo largo de los años. Olimpo empató 1-1 con Sarmiento en Junín y recibe por primera vez en primera al Decano que nunca lo pudo vencer en casa. Está en zona de descenso

El Chori David Vega:"Entiendo el enojo, pero se que la gente va a venir y alentar como siempre, vamos a tratar de regalarles el triunfo que a todos nos hace falta"

El vasco Juan Manuel Azconzábal quedó muy conformne con el rendimiento de su equipo en Tucumán, ( le anularon mal un gol que pudo provocar la victoria ante el xeneize), por eso el único cambio es obligado: Fernando Evangelista irá por el defensor Pablo Cáceres (expulsado), así Leandro González seguirá en el ataque desde el inicio, en lugar de Cristian Menéndez, probado en la semana. Los concentrados son: Ayala; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Aliendro, Leyes, Acosta, González; Rodríguez y Zampedri, Lucchetti, Rosales, Villalva, Palomino, Mendoza, Méndez y Menéndez.

Cristian Díaz: “Los jugadores aman lo que hacen, trabajan con pasión y sufren cuando las cosas no van bien”“Dicen que no estoy abierto a cambios. Si veo que algo se puede modificar en busca de mejorar, se hace"No viene demasiado bien Olimpo, pero el punto de visitante fué valorado por el DT Aurinegro así que repite esquema y nombres, en busca de plasmar los conceptos, y las variaciones vienen del lado de los concentrados, Rodrigo Caballuci está en condiciones por primera vez desde que llegó, y ocupará el lugar de Nicolás Herranz. Los concentrados son: Nereo Champagne Anchoverri, Tellechea, Rodríguez, López, Villanueva Cabral,Fernández, Villarruel, Vega, Mansilla, Blanco, Freire, D'Angelo Pizzini, Correa, Coniglio, Pérez Guedes, Troyansky y Caballuci.

HISTORIAL ENTRE AMBOS

            


LOS 15 ENFRENTAMIENTOS EN NAC.B

OLIMPO At. Tucuman  EMPATES
4 6 6
19 26 Goles

Atlético Tucumán fue el primer rival de Olimpo en la B Nac. fué triunfo Decano 2-1, el último fue para el Aurinegro, También 2-1

Al no haber estadísticas en primera no se puede desmenuzar  demasiado, y como medida de fuerzas se debe entender la urgente necesidad del local por salir de los promedios del descenso, contra el evidente cambio desde las dcerrotas, que sólo se acierta ganando.  

FICHA DEL PARTIDO:

Fecha 8º      Viernes 28/10/2016

Horario:     19hs

Estadio:       Roberto Carminatti

Árbitro:       Fernando Rapallini,

Emite:          TV Pública

FORMACIONES PROBABLES:  

     

Fuentes:  aurinegro.com.ar; Lu2; AurinegroRadio