En lo que es el arranque de temporada de la B Nacional a Patronato no le está yendo nada bien: hasta ahora solo lleva dos empates y una caída. En el primer partido contra All Boys no se pudieron sacar muchas conclusiones ya que hay un entrenador nuevo y muchos jugadores desconocidos. El partido terminó empatado en uno aunque el Patrón tuvo algunas al final para ganarlo y el arquero del Albo salvó a su equipo.

El segundo encuentro terminó en derrota contra Douglas Haig en Paraná por 1-0 con un Patronato con situaciones pero sin profundidad, ya que todas las situaciones que tuvo fueron por jugadas individuales de sus jugadores. El gol llegó por distracción de la defensa rojinegra y la eficacia de Douglas Haig que con una de sus pocas llegadas pudo concretar y hacerse con el partido.

En su terer y hasta ahora ultimó partido no hizo un mal papel, empato 1-1 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero mereció mas ya que jugó mejor que el Lobo, tuvo mejores chances y defendió muy bien. Pero los errores se pagan caro y una distracción termino en gol de Gimnasia. En el segundo tiempo se hizo justicia y Patronato logró el empate.

El equipo no suma en puntos, pero crece a nivel futbolístico. Llegó la hora de ganar.