El sábado, Patronato debutó ante San Lorenzo de Almagro y, tras el empate 2 a 2, lo que queda por hacer ahora es analizar el juego que se dio en el Grella, rescatando las cosas buenas a continuar, así como también los errores a mejorar para el siguiente partido (de visitante ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el sábado 13 con horario a confirmar).

Luego del encuentro, el jugador más solicitado fue Fernando Telechea, el delantero rojinegro que abrió el marcador ante el Ciclón. El mismo, habló con la prensa y analizó el producto del encuentro: “Estamos contentos, sumamos ante un rival muy duro. San Lorenzo jugó muy bien, por momentos nos manejó la pelota pero el punto nos sirve por como se dio el encuentro así que hay que seguir trabajando, estamos bien y cuando tenemos situaciones las convertimos y hay que agarrar lo bueno que dejamos”. 

Además, el punta de Patrón declaró la gran dedicación que le pusieron a este partido: “Hicimos un esfuerzo muy grande, trabajamos mucho para este partido, nos preparamos para enfrentar a este equipo que tiene grandes individualidades y lo importante es que Patronato dejó una buena imagen, que va a dar pelea y acá se le va a hacer difícil a cualquiera”.

En referencia a su salida por lesión al finalizar la primera etapa, explicó: “Una molestia nada más, preferí salir para no agravarla, uno con el correr de los años ya va sabiendo cómo está y por eso salí antes que me lesionara del todo”. 

Por último, Telechea no quiso entrar en polémica con el dudoso arbitraje de Patricio Loustau y comentó: “No me gusta hablar de los árbitros, nosotros hacemos lo que se debe dentro de la cancha y después cada uno saca sus propias conclusiones, no creo que se haya equivocado mucho el juez, tuvo un buen partido y hay que seguir trabajando”.

VAVEL Logo
Sobre el autor