El negro tendrá una dura prueba ante el último campeón del fútbol argentino, partido que se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

El encuentro corresponderá a los 16avos de final de la Copa Argentina y será televisado por la señal de TyC Sports.

Patronato intentará meterse en octavos de final por primera vez en la historia del certamen enfrentando a Lanús.

Luego del empate ante Villa Dálmine en los 90 minutos, donde el equipo de Paraná ganó por penales, se dio a conocer todos los detalles del próximo encuentro que disputara. Sera este martes 2 de agosto a partir de las 18.10 en el estadio de Arsenal, y Fernando Echenique será el árbitro. 

Para hacer  histortia hay que ganar

Por la última edición de la Copa, el Negro quedó eliminado frente a Temperley al caer 2-0 en la serie de penales ante el Celeste. En los 90 minutos habían igualado 1-1.

De los ocho penales ejecutados solamente se convirtieron dos. Los que lo hicieron, fueron Juan Ignacio Dinenno y Gastón Bojanich, lo que significó el triunfo de los del Sur por 2-0.

En caso de lograr el triunfo frente a Lanús el próximo martes seria la primera vez de pasar a estar entre los ochos mejores del certamen. 

Amistosos 

Luego del partido frente a Lanús, el equipo de Paraná disputará un amistoso frente al recién ascendido a primera división, Talleres de Córdoba en el Presbítero Bartolomé Grella, sábado 6 de agosto a las 10 de la mañana.