Se dio a conocer el dia y el horario en el que El Negro debutará en su cancha, será ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el marco de la segunda fecha del Torneo de Primera División.

El partido se llevará a cabo el día viernes 9/09 a las 19:00 hs en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, aún sin árbitro confirmado.

Patronato se hace fuerte en su cancha. Las estadísticas dejan como favorito al equipo de Forestello que, en Primera División, jugó 8 partidos de local de los cuales ganó 5, empató 2 y perdió tan solo uno ante Banfield, fue 2-0 con dos tantos de Gio Simeone. Ese encuentro marcó el fin de una racha de 18 partidos sin perder de local.

Los equipos llegan en diferentes condiciones, ya que el Patrón comenzó el torneo de mala manera en su visita al conurbano tras caer ante Temperley por 1-0.

Forestello tendrá tiempo de pulir detalles y de seguir trabajando con el equipo que disputó la primera fecha el pasado lunes por la noche.

Por su parte, Gimnasia viene de ganarle 2-0 a Vélez en condición de local con tantos de Niell e Ibáñez. El Lobo firmó un gran comienzo de torneo, planea seguir con la senda del triunfo y llevarse un resultado positivo en su visita a la capital entrerriana.

Últimos enfrentamientos:

Patronato-Gimnasia LP (2-0): B Nacional 11/12

Gimnasia LP-Patronato (3-1): B Nacional 12/13

Patronato-Gimnasia LP (2-3): B Nacional 12/13

Gimnasia LP-Patronato (3-2): Primera División 2016

Antecedente más reciente: