Patronato VAVEL

Para no perder ritmo

El sábado 3 desde las 9:30 horas, Sabaleros y Patrones se medirán en Paraná, en dos amistosos de 60 minutos cada uno para no perder ritmo al torneo argentino que ya esta en disputa.

Para no perder ritmo
FOTO: Departamento de prensa Patronato.
zamoragustin10
Por Agustín Zamora

   El próximo sábado 3 de septiembre, aprovechando el receso por la doble fecha FIFA, se medirán de forma amistosa, los planteles profesionales del Club Atlético Patronato y el Club Atlético Colón para no perder ritmo de cara a lo que resta del año. Se jugarán dos partidos de 60 minutos -mutuo acuerdo para darle rodaje a la totalidad de los jugadores de las plantillas de ambos clubes -todo a puertas cerradas-,  la doble jornada se llevará a cabo en  el estadio Presbítero Grella de la ciudad de Paraná desde las 9:30 horas. Esta será la quinta jornada de amistosos entre ambos conjuntos en lo que va del corriente año.

                                                  UNA BAJA

 En el equipo que dirige Rubén Forestello, el defensor Abel Masuero no se presentó al entrenamiento debido a un esquince que sufrió en uno de sus tobillos y se aguarda la recuperación de cara al duelo de la segunda fecha del torneo, donde Patronato será local el día viernes 9 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en busca de sus primeros tres puntos en el campeonato –ya que viene de caer  por la mínima diferencia en su visita a Temperley-. El resto del plantel, se hará presente en los enfrentamientos matutinos del  día sábado.

En cuanto al equipo Sabalero, que comenzó con el pie derecho  de visitante ante Aldosivi, tendrá  que visitar en la segunda fecha del campeonato a Banfield, el próximo sábado 10 de septiembre. Llevará a la provincia de Entre Ríos la totalidad de jugadores para darles rodaje.